Es importante cuidar tus pensamientos porque tus pensamientos crean tu realidad. Tus pensamientos son la base de tus acciones, y tus acciones determinan tu destino. Si tienes pensamientos positivos, tendrás una vida positiva. Si tienes pensamientos negativos, tendrás una vida negativa
1. Todo lo que me sucede es una oportunidad para crecer.
2. Estoy abierto a nuevas experiencias.
3. Estoy listo para enfrentar los desafíos que se me presentan.
4. Estoy agradecido por todas las bendiciones que tengo.
5. Estoy comprometido a ser la mejor versión
Los sentimientos son emociones o estados de ánimo que experimentamos como respuesta a una situación o experiencia. Estos incluyen alegría, tristeza, miedo, enojo, amor, vergüenza, ansiedad, entusiasmo, confianza, desilusión, sorpresa, desprecio, orgullo
Lo que piensas genera sentimientos, y estos atraen aquello donde pones tu emocionalidad.
Para tener un cuerpo saludable, hay varias cosas que puedes hacer. La primera es comer una dieta saludable y equilibrada con una variedad de alimentos nutritivos. Esto incluye comer frutas y verduras, proteínas magras, granos enteros, lácteos bajos en grasa y grasas saludables como el aceite de oliva. También es importante limitar los alimentos altos en grasas saturadas, azúcares y sodio. Otra forma de mantener un cuerpo saludable es hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio regular ayuda a mantener el peso saludable, a mejorar la resistencia y a fortalecer el corazón y los pulmones. Se recomienda hacer al menos 30 minutos de ejercicio cardiovasculares, como caminar, trotar o andar en bicicleta, al menos tres veces a la semana.
Y la mejor forma de mantenerte en óptimas condiciones, es con la técnica postural y respiratoria de mi amado gurú y amigo Piti Pinsach «Low Pressure Fitness» del cual hablaremos de forma más detallada.
Las emociones son sentimientos o estados afectivos que se experimentan y manifiestan en las personas. Ellas son una parte fundamental de la vida humana, ya que nos ayudan a interactuar con nuestro entorno y nos permiten reaccionar ante los estímulos que recibimos. Las emociones son generalmente clasificadas como positivas o negativas, aunque estas etiquetas son relativas, ya que una misma emoción puede ser positiva para una persona y negativa para otra. Las emociones positivas, como la alegría, el entusiasmo, la esperanza y el amor, nos hacen sentir bien y nos motivan a seguir adelante. Por otro lado, las emociones negativas, como el temor, la tristeza, el enojo y la ansiedad, nos hacen sentir mal. está en nosotros controlar las emociones y que ellas no te controlen a ti, aqui aprenderás como.